Visita a casa de Susana

Visita a casa de Susana

David y José hacen una visita a casa de Susana Jiménez. La que le ha caído a Susana con estos dos vicheando todos los rincones de su hogar, digna de un equipo de inspectores de sanidad y hacienda juntos por lo de meticulosos, puede resultar de lo más entretenido.

Y después de poner a parir a su mejor amiga, las remodelaciones que ha hecho en su casa de Sanlúcar y todo lo que ello conlleva, junto a estas palabras os pongo una fotito del momento cejas que es para llorar de las risas. Pero antes de empezar a ver el vídeo te aconsejo que tengas cerca un pañuelo por si las moscas.

Las bromas de José sobre las cejas de David y su tinte ponen el colofón a esta grabación en la visita a casa de Susana Jiménez y una vez más el matrimonio se sale con la suya acaparando la atención singular de sus miles de seguidores en las redes sociales.

Disfruta del capítulo: “Visita a casa de Susana” y descubre el lenguaje de signos particulares que utiliza David con su amiga “la gorda.”

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
DESDE FACEBOOK
“David dile a Susana que me declaro fan de ella. Que arte. El mueble de la cocina me ha encantado y lo de la lavadora debajo del lavabo me parece muy buena idea. Y lo de las “chanclas portamacetas” superoriginal. Y muy apropiado para Sanlucar y la playita, eso lo pongo yo aquí y me toman por loca 🤪 Y a tí decirte que me encantas, que os he cogido cariño sin conoceros. Gracias por esas risas. Besos para los cuatro de una Sevillana desde Segovia 😘😘😘😘
 
Esperanza Marín Arriola
“No tiene tu guasa ni na, cuidao lo q la dicho a la muchacha de su casa 🤦😅
DESDE YOUTUBE
“Que pecha de reír! Que ocurrencias tienes , VIva el día internacional de las cejas🦱🦱”

“Jajaja no me puedo resistir que bueno eres David. Bueno todos los que estáis en este video. Como me he podido reír cuando he visto las plantas en las chanclas. Que gracioso eres. Es la primera vez que digo algo. Pero hoy me he reído mucho. Y las cejas te quedan muy bien no les hagas caso . Cuando te la ves tres días la cara te quedan perfectas. Gracias por hacerme pasar un rato muy bueno. Soy Katy y vivo en Reus Tarragona. Pero soy nacida en Cádiz en un pueblo que se llama Algar.”
CAMISETA DIABLILLO ¿QUIÉN ES TU PAPI?

¡Dale morbo a tu cuerpo!
en la tienda podrás ver otros modelos y novedades.

Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: