Todos los niños juegan

Campaña todos los niños juegan

Así os lo cuenta David Jiménez

Todos los niños juegan

“Todos los niños juegan”, así se llama la campaña de recogida de juguetes que hemos organizado, para que no se quede ningún niño sin juguete.

Las Navidades son unas fechas entrañables que siempre ha unido a la familia y ha mantenido, por tradición, la ilusión de los más pequeños. Aunque cada generación tiene sus propias experiencias, y sabemos que los tiempos han cambiado, la magia de la Navidad sigue siendo un referente de felicidad para la mayoría de los niños que reciben sus regalos y juguetes con gran expectación e ilusión.

Pero pese a todo lo que hemos mejorado desde las primeras muñecas o caballitos de cartón de nuestros padres o abuelos, a la mejoría de la economía de las familias, a los grandes adelantos tecnológicos, a la buena situación mayoritaria, aún hoy en el centro de muchos hogares se siguen pasando necesidades.

Contribuir a la felicidad

Sabemos que existen muchas asociaciones como “Ningún niño sin juguete” que realizan campañas de recogida de juguetes y que luego reparten entre los niños más desfavorecidos. Aplaudimos gestos así, pero cuando nos da en el corazón ese pellizco de angustia que nos avisa de que podemos hacer mucho por ellos, automáticamente nos ponemos a trabajar para desarrollar esta campaña. Nos hemos propuesto que todos los niños jueguen. Contribuir a la felicidad de esas personitas inocentes, que no tienen la culpa de la situación económica de su familia, nos eriza la piel. Alguna lágrima hemos soltado todos junto a David cuando contaba, en el video “Sorpresa del sábado noche,” la historia de la familia que cenaba seis patatas cocidas con dos huevos duros el día que se vistió de Rey Mago.

La vida nos ha puesto aquí, somos un grupo de personas motivadas con esta propuesta de David Jiménez y su campaña para que todos los niños jueguen es ahora también nuestra campaña.

Todos podéis ayudarnos colaborando con vuestro aporte personal de un juguete. Para ello hemos hecho este cartel anunciador de la campaña de recogida de juguetes que puedes compartir con tus contactos o en redes sociales.

Cómo colaborar

Las personas que deseen colaborar lo pueden hacer enviándonos un juguete a la siguiente dirección:

Bar-cafetería El niño de oro
Calle Nao Victoria, local 1

11540, Sanlúcar de Barrameda

CÁDIZ

5/5
Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 177 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

2 comentarios en “Todos los niños juegan”

  1. Recuerdo una noche que un chaval del barrio desde su balcón amenizaba las ocho de la tarde tras aplausos a la sanidad con música de Manuel Carrasco, en pleno confinamiento y una vez se acababa ese ratito agradable no quedaba otra cosa que tras tener todo ordenado en casa solo quedaba hacer postres o ver series y te pones a bichear el móvil…redes sociales…sorpresa!!!hay un señor comentando en un balcón, al principio lo mire como quien mira un video de tantos, mi sorpresa fue cuando empecé a escucharlo y me partía de risa.Me enamoro su sonrisa y naturalidad y…nada sigue enamorándome con sus risas.No cambies José David

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: