Tinte a mi suegra

Tinte a mi suegra

Ponerle un tinte a la suegra con un curso de peluquería al que solo fue un día, para mí que esta aventura de David no tiene nombre… O sí, porque ya sabemos que David es un aventurero de los de riesgos tomar. Otra cosa es que su suegra Carmen deje de hablarle hasta que se le pase el disgusto jajajaja…
Pero no, conociéndolos a ambos todos sabemos que estas cosas no pasan … ¿o sí?

Jajajaja, ríete, destorníllate, trónchate de todo lo que vas a ver mientras David le pone el tinte a su suegra y ya me diréis si es de juzgado de guardia a o no la cosa. ¿Saldrá Carmen a la calle después del rubio canela?
¡Siguienteeeeee!

Pasadlo bien y no dejéis de darnos vuestras opiniones sobre si os pondríais en manos de David para que os ponga por ejemplo unos rulos.

 

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
DESDE FACEBOOK
“La has dejado muy guapa, lo mejor el detalle, que gran corazón tienes . Gracias por los ratitos de felicidad que aportas,el 18 de este mes ya me hacen el trasplante de médula, a ver si sale todo bien y el año que viene por fin voy y os conozco en persona si Dios lo permite”
Irene GarMa
muchísimo animo veras que todo sale bien😘😘
 
“Jajajaja que arte… hasta peluquero y todo 👏👌ole tú!!! Me encanta el color que le quedó… está guapísima y con el peinado lo bordaste😂👏👏👏👏👌un genio eres😘😘
DESDE YOUTUBE
“Sois brutales, también peluquero jajaja… Ella se presta a todo, que humor tiene, es un primor! Sois una familia maravillosa! Seguid así, siempre!!!

 

“Me meo, no se puede tener más gracia, el tinte genial pero el peinado deja mucho que desear, no sé cómo consigues adelgazar con la pechá de dulces que te comes jajaja. Un millón de besos a vosotros y a tus suegros
 
CAMISETA TIRANTAS ROJA QUIÉN ES TU PAPI?
Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: