Sorpresa del sábado noche

Sorpresa del sábado noche

Sorpresa del sábado noche es un directo muy especial porque vamos a tener sonrisas y lágrimas, pero sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.
¿Cuántas sorpresas nos esperan esta noche? no puedo contarlas, pero si adelantaros que David tenía muchas ganas de haceros reír con sus ocurrencias y lo consigue con creces.

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
DESDE FACEBOOK
“Buenos días David y José..mira que he visto videos vuestros desde el principio….todos me han encantado y me he reído muchísimo , porque tu David eres la caña…pero hoy te digo que !! CHAPO POR EL VÍDEO DE ANOCHE !! Te lo pongo en letras grandes…porque asi eres .. TU..en este video me he reído y también he llorado….porque lo que se es que tienes un corazón que no te cabe en el pecho…nunca mejor dicho….y que decirte de la piscina…que me supeeeerrr encantaaaa..es preciosa…!!OS LO MERECÉIS !! Gracias , gracias y muchas gracias por hacer reir a tantísimas personas en este maldito tiempo de pandemia…OS QUIERO 😘😘😘
 
María Peña Agarrado
“Qué buen rato e pasado se nota el amor qué os tenéis qué bonito David eres un crack pero con la risa de jose muero👏❤️😘
 
“Directo buenísimo como de costumbre. La piscina preciosa, en esos muros blancos podéis pintar un mural quedaría estupendo. Espero que la disfrutéis porque os la merecéis
No olvidaros de lo prometido, sorteo para pasar un finde con vosotros, para mi sería un sueño. Pero no esperar al verano, ahora, en verano hacéis otro que no os van a faltar participantes 😘
 
DESDE YOUTUBE
“Buenos dias preciosos, enhorabuena por la sorpresa,me ha encantado sois muy grandes los dos que la disfrutéis mucho de verdad que ha quedado preciosa,y que deciros que os cuideis aqui en Ceuta fatal la cosa pero tenemos que ser fuertes y darle las gracias a Dios por dar con amigos como ustedes a través del YouTube. Muchos besos David y Jose Manuel 😘”
“Qué gesto más maravilloso de regalar juguetes a los niños! Cuenta conmigo y te mando 2: para hembra y para varón. Sólo dime a donde los mando.”
 
“Me encantais, que buena gente sois, la pandemia ha hecho que os conozca ,aunque sea por aquí y es lo mejor que me ha pasado este año. Muchos besos desde Málaga.”
 
“Estoy viendo el directo a las 3 de la mañana porque no duermo , soy un buho jajajaja y por cierto mi decimo me lo mandaron online desde Manises no digas mas numeritos miarma que nos van a nombrar clientes del año en las administraciones por tu culpa😜😜😜 jajajajajaja”
Hasta el 50%
¡SEGUIMOS DE REBAJAS!

Nos hemos vuelto locos y hemos decidido aplicar grandes descuentos a nuestros artículos de la tienda.
¡Que nadie se lo pierda!

Sudadera negra
Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 177 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: