Sorpresa a una fan de quienestupapi

Sorpresa a una fan de quienestupapi

Sorpresa a una fan de quienestupapi. Preguntarse si hay algo más bonito que la felicidad y cómo poder contribuir a ello en tu entorno  no es tarea difícil si se cuenta con el apoyo de los más atrevidos.
Hoy David y Jose lo tienen muy claro, hacer feliz a una fan incondicional que celebra su cumpleaños no tiene precio. La sorpresa a lo Isabel Gemio está servida y David busca cómplices en el entorno de la familia para llevar un detalle y un gesto sincero a su fan.

¿Conseguirán realizar el reto de la sorpresa? ¿Tienen por fin ya solucionado el tema de la piscina? ¿La visita de la familia de Jose es el sábado o el domingo?
Ni el dúo Pimpinela ha querido escribirles  una canción. Eso de “el perro y el gato”, ¿será un refrán o una frase inspirada del pasado digna de estudio en “Cuarto Milenio”. Jajajaja yo ya me estoy riendo por si a caso…

No te pierdas el trayecto desde Sanlúcar a la localidad vecina de Chipiona, nuestros Quijote y escudero de aventuras particular se desplazan en coche y  nos narran en la trayectoria su visión particular de la vida cotidiana.

Todos los artículos de quienestupapi en la TIENDA ¿Quién es tu Papi? Hemos incluido más artículos solidarios para colaborar en la campaña “Todos podemos colaborar. Un gesto tuyo impulsa vidas” en la que colabora Radiotaxi Sanlúcar.

¡Ya somos 74 suscriptores!

5/5
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: