Sábado picantón picantón

Sábado picantón picantón

De los que hacen historia

Hoy David estaba alterado porque alguien ponía en dudas su honorabilidad, pero con la conciencia tranquila se vive muy bien, y tras aclarar sus intenciones arranca la noche picantona.
La pregunta del millón “¿El tamaño importa?”. No sé si el calentón de la primera pregunta augura una hora divertida pero lo que sí os digo, aunque haga algo de spoiler (revelación), que se le va el santo al cielo y no enseña el Cristo. Ya me contareis ya…

De todas formas ¡Al Cesar lo que es del Cesar! y reconozco que me dolía la mandíbula de las risas pero como otra frase de película: «Ave, Caesar, morituri te salutant». !Que no, que no que me he confundido: ¡Ave, David, los que aún no hemos visto al Cristo te saludan!

Y recuerda que ya tenemos a la venta las camisetas en la TIENDA ¿Quién es tu papi?

¡Suscríbete!

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

1 comentario en “Sábado picantón picantón”

  1. Rocio Cardoso Galindo

    Bueno bueno buenooooo me encanto el directo, aunque lo he visto hoy. No nos enseño el Cristo, aquel al que fue a rezar una plegaria cuando se iba a operar con 9 añitos…
    Y al final la pregunta de una Anonima que comento la amiga de David que estaba de publico en el directo tampoco se hizo ay que nos dejas con la incógnita.
    Deseando que haya las tazas y que hagan pulseras. ❤️❤️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: