Primer día con mi suegra

Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi

Primer día con mi suegra

“Primer día con mi suegra de cuatro que la tendremos en casa” según nos dice David.

Y aunque no lo quiera reconocer, David se lleva de maravilla con su suegra Carmen. La llegada a casa de Carmen revoluciona el entorno de David y nos ofrece nuevas risas. Cuatro días en casa de David y José, con el primero de vacaciones y el segundo que comienza a trabajar nos prometen toda la diversión habida y por haber. No sabemos si esto acabará como el “Gran hermano” pero si os puedo asegurar que vamos a pasar unos días geniales con esta fantástica familia entre flores y jarrones o lo que es lo mismo piropos e improperios en tono de humor y siempre desde el cariño.

“Hasta el cielo está llorando” ¿a qué se referirá David con esta frase? ¿y ese sonido estridente que suena de fondo? jajaja…un abejorro en el previo de nuestro vídeo que no para en torno a la mesa de nuestra famosa terraza.

No te pierdas este capítulo “Primer día con mi suegra” que promete casi media hora de auténtico humor natural y ya os anticipo que el espontáneo, que no es otro que el suegro de David, aparentemente se acuesta la siesta, pero sólo aparentemente que todavía parce que tiene mucho que contar.

Carmen tiene marca propia, su forma natural de contarnos las cosas y sus risas contagiosas nos da magia para nuevos capítulos que seguro serán tan divertidos como este y por supuesto sin guión.

¡Esperamos tus comentarios!

Todos los artículos de quienestupapi en la TIENDA ¿Quién es tu Papi?

5/5
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: