Para los nostálgicos desde mi balcón
Después de 120 días de nuestros comienzos hacemos este homenaje para los nostálgicos desde mi balcón. Nuestras macetas algo más pochas y una frase en el recuerdo que dedicaba a un transeúnte: “quillo arrecógete, que vas a caer malo.”
La verdad es que las muestras de cariño a lo largo de estos cuatro meses han ido creciendo. Era lógico retomar el balcón porque, además, y al ser tan pequeñito, resulta de lo más inspirador.
Nos reiremos un rato con las nuevas anécdotas de David, ¿recuerdan el adelanto de la mascarilla? pues súmenle las bromas de José, los piropos de los albañiles o su eterno adelgazar.
Se barruntan carcajadas para quienes no se pierdan el capítulo “Para los nostálgicos desde mi balcón”
Y para el sábado igual tenemos a Carmen en directo con una receta o al menos eso es lo que nos cuenta David.
Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.
DESDE FACEBOOK






DESDE YOUTUBE







Comentarios recientes
¡Suscríbete!
Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog
Sin guión y a lo loco
Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.
Me ha encantado la idea de retomar vuestras charlas tan divertidas en el balcón, guarda tantos recuerdos buenos y malos tbn. Gracias por todo, sois maravillosos. Que Dios os bendiga y que sigáis con vuestra labor de hacer que nuestras vidas sean más llevaderas en unos momentos tan difíciles como estos. Un abrazo muy fuerte de vuestra amiga Luisa.