Para los nostálgicos, desde mi balcón

Para los nostálgicos desde mi balcón

Después de 120 días de nuestros comienzos hacemos este homenaje para los nostálgicos desde mi balcón. Nuestras macetas algo más pochas y una frase en el recuerdo que dedicaba a un transeúnte: “quillo arrecógete, que vas a caer malo.”

La verdad es que las muestras de cariño a lo largo de estos cuatro meses han ido creciendo. Era lógico retomar el balcón porque, además, y al ser tan pequeñito, resulta de lo más inspirador.

Nos reiremos un rato con las nuevas anécdotas de David, ¿recuerdan el adelanto de la mascarilla? pues súmenle las bromas de José, los piropos de los albañiles o su eterno adelgazar.

Se barruntan carcajadas para quienes no se pierdan el capítulo “Para los nostálgicos desde mi balcón”

Y para el sábado igual tenemos a Carmen en directo con una receta o al menos eso es lo que nos cuenta David.

 

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
DESDE FACEBOOK
“Cómo echaba de menos ese balcón!!!! Fueron días muy duros, pero gracias a vosotros, que nos disteis ratos divertidísimos fueron más llevaderos. Mil gracias pareja, sois únicos!!”
 
“Gracias David por hacernos este video en el balcon que nos trae bonitos y malos recuerdos según lo miremos pero gracias a vosotros el confinamiento ni nos hemos enterado y beso y un abrazo fuerte para los dos cuidarse 😘😘😘👍👏👏
DESDE YOUTUBE
Gracias David por hacernos este video en el balcon que nos trae bonitos y malos recuerdos según lo miremos pero gracias a vosotros el confinamiento ni nos hemos enterado y beso y un abrazo fuerte para los dos cuidarse 😘😘😘👍👏👏

 

 
“Que razón tienes David, hay que disfrutar de las pequeñas cosas, y yo disfruto mucho con vosotros, un besote desde Murcia”
MOCHILA QUIÉN ES TU PAPI?

Divertida, cómoda y totalmente de actualidad.

Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

1 comentario en “Para los nostálgicos, desde mi balcón”

  1. Me ha encantado la idea de retomar vuestras charlas tan divertidas en el balcón, guarda tantos recuerdos buenos y malos tbn. Gracias por todo, sois maravillosos. Que Dios os bendiga y que sigáis con vuestra labor de hacer que nuestras vidas sean más llevaderas en unos momentos tan difíciles como estos. Un abrazo muy fuerte de vuestra amiga Luisa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: