Noche salvaje

Noche salvaje

Noche salvaje con el toque de humor de David. En este caso pone el dedo en la llaga ante un video colgado en las redes por de un señor que llama “zarvahe” a los andaluces. El video promete  poner las cosas en su sitio pero con mucho humor.

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
DESDE FACEBOOK
“Desde Valencia,,,, mis años vividos en Andalucía, los recuerdo gratamente y sus personas más aún, con grandes amigos para siempre.!!!!! Yo también soy salvaje!!!!!!! Mi cariño a todos los andaluces, que no te quite el sueño este mala sombra digoooooooo!!”
 
“Zarbaje zarbaje jajajjaja me he meao……o mejor dicho me he meado de la risa tan impresionante al hacer presión sobre la parte alta de mi vejiga debido al movimiento que producía mi abdomen al reírme de tus divertidisimos comentarios…..para que me entienda el de detrás del muro.”
 
“Con los flecos y la peluca eras un poco Salomé en Eurovisión,ajajajajaa sois estupendos,hacer reir a la gente en los tiempos que corren es de agradecer.”
DESDE YOUTUBE
“Mi padre era de Granada y era muy trabajador, estoy casada con un catalán y no es nada agarrado, no hagas caso de lo que digan, 💋💋”
“Soy un catalán hijo de andaluces (mi padre de Jaen y mi madre de Cadiz). Amo a Andalucía y a los andaluces. Tenéis mi amor eterno. Y vosotros 2 sois enormes y con un corazón tremendo. Seguid con vuestros videos. Son geniales.”
 
“Desde MADRID una incondicional vuestra!! Os admiro os quiero .. buenas personas y os tomáis las cosas con humor! Aquí en madrid Amamos Andalucía !!!!!!! Mil besos”
¡Pocas o casi ninguna!

Le hemos puesto el cartel de moda pero en realidad los precios siguen con el 50% hasta fin de existencias
¡Que nadie se lo pierda!

Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 177 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: