¡Mil millones de gracias!

Gracias
¡GRACIAS Y MIL MILLONES DE GRACIAS!

¡Gracias y mil millones de gracias! por vuestra solidaridad, por apoyarnos y conseguir que el mes de Mayo del 2020 sea solidario y bonito, por ilusionarnos en este proyecto y por hacerlo posible. Y aunque ¿Quién es tu papi? es quien aparece en el documento, subirlo a nuestra web es el mayor de nuestros orgullos, porque sabemos que refleja el alma de tantas personas buenas que han convertido este maravilloso sueño en una realidad.

COMIENZO DIFÍCIL

No ha sido fácil arrancar, emprender una aventura como esta en medio de una pandemia mundial más que una experiencia ha sido todo un reto. Pero claro, para que este Mayo tuviese tanto esplendor, todas y todos cuantos habéis colaborado formáis parte de él.

Gracias y mil millones de gracias por todo el cariño incondicional que hemos recibido y porque las ganas de seguir el camino emprendido nos motivan aún más con vuestro respaldo. No somos profesionales, seguimos aprendiendo de nuestros errores, pero somos conscientes que ser solidarios no es fácil en los tiempos que corren y que a pesar de todo hemos aprendido esta lección ya que sois vosotros los que nos habéis demostrado que es posible.

TE QUEREMOS LEO

Gracias y mil millones de gracias a esa personita que nos enamora y nos cala el corazón. Querido Leo eres nuestro ídolo y si alguien tiene que recibir todos los méritos eres tú, el gran luchador, el héroe de la sonrisa más hermosa y el corazón más grande. Te queremos.

DEBRA – Piel de Mariposa

Gracias y mil millones de gracias a DEBRA Piel de Mariposa por su infinita paciencia y sobre todo por la confianza prestada desde el primer momento.

5/5

Todos los artículos de quienestupapi a la venta en La Tienda.

Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

2 comentarios en “¡Mil millones de gracias!”

  1. Gracias siempre a vosotros. Xq detrás de todo hay un equipo luchando por que todo salga bien, q todos los q kieren colaborar tengan su artículos en perfectas condiciones y siempre con una sonrisa. Agradecida por siempre por este gesto y agradecida a la vida por poneros en mi camino, nos vemos pronto, .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: