Marisol

Marisol

Marisol fue un icono infantil para muchas personas en los años sesenta, sus películas y sus canciones gustaban a niños y mayores, pero ¿qué relación guarda David con ella?

Dicen las malas lenguas… jajajaja… No, no es un cuento, al parecer David de niño era una niña llamada Marisol a la que, tras unas intervenciones de un prestigioso y renombrado cirujano, Marisol es David… ¿o no era así la historia? Bueno, mejor ver el vídeo y que os lo cuente todo David, que seguro tiene más gracia y desparpajo que yo para estas intimidades personales que cuenta la gente en confianza.

Una vez más la sorpresa de este vídeo nos deja con ganas de más historias y apostamos por un sábado sin igual con lo que nos espera, nada más y nada menos que un divertido sábado de Tarot.

Te dolerá la mandíbula nuevamente con este capítulo: “Marisol” porque como nos cuenta David lo que se le ocurre a la gente es para escribir un libro.

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
DESDE FACEBOOK
“Buenos días!!! Que me he reído!!! Marisol!!!! 😂😂😂
 
“Ton, ton tombola de luz y de color!!!!!!”
 
“Claro k nos gustaría poder ir a veranear… Pero muchos estamos sin trabajo todavía…. Pero todo llegará…. Gracias x estos ratitos tan buenos k nos quitamos de pensar en lo k está pasando
Besos para los dos…. 😘😘😘
DESDE YOUTUBE
“Hay David mi alma, pero quien puede decir que eras Marisol cuando chico!!!!! Si es que lo que pasa a esa persona es que tendrá 26 diotrias en cada ojo no me jorobes.😂😂😂😂. Y te digo si adoptáis, vais a ser tremendamente felices de verdad chicos.😘😘. Un beso desde Valladolid.”
 
“Aaay David quien a dicho que eras Marisol🤣🤣🤣 que pecha de reír me e dao que arte más grande tienes deseando de verte de vidente😂😂😘😘”
 
 
CAMISETA ¿QUIÉN ES TU PAPI?

¿Eres un diablillo?
Esta es tu camiseta para lucir en verano, la versión más picante para personas sin complejo.

Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: