La mascarilla

La mascarilla

La mascarilla en tono de humor.Desde hace unos capítulos, José nos trae pequeños adelantos de los videos que ofreceremos en días sucesivos. Es el momento de ponerle el punto sobre las íes y hablar del tema más reciente y actual que a todos nos afecta.

La nueva normativa en Andalucía dice del uso obligatorio en lugares públicos. Pues bien, David y José les sacan punta humorísticamente hablando a esta nueva situación y nos entregan este adelanto de su próximo video.

Vamos a tener un verano caluroso y con todo lo que se nos viene encima mejor prevenir que curar, que ya lo dice sabiamente el refranero español.  A pesar de que nos tomamos las cosas con humor, desde quienestupapi somos conscientes de la necesidad de seguir la normativa en pro de la salud de todos. Hoy el “Póntela pónsela” es perfectamente un buen eslogan para prevenir, haciendo alusiones a un popular anuncio de preservativos que sigue totalmente vigente pero que ahora podemos aplicar a la prevención del Covid 19 con el uso de las mascarillas.

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
DESDE FACEBOOK
“Hay como me reído con la mascarilla!!! Jose que malo eres como te quedas con el!!! Deseando de ver el video entero!!!!! 😂😂😂😂
DESDE YOUTUBE
“😂 😂 😂 😂 😂 El presidente sigue siendo Pedro Sánchez, pero esto se ha decidido por comunidades autónomas, es decir Juanma Moreno es el que ha puesto las nuevas normas sobre las mascarillas en Andalucía, y creo que para ir a bañarte no hace falta no? Ahora en vez de esperarte tu marido con la toalla te tiene que esperar con la mascarilla, 😂😂😂😂
MASCARILLA QUIÉN ES TU PAPI?

Regalo de una fan a David.

Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: