La entrevista de Aitor Trigos

Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi

La entrevista de Aitor Trigos

Hoy en nuestro blog nos hacemos eco de la entrevista que Aitor Trigos realiza a David Jiménez. Conoce de primera mano todas las curiosidades que Aitor nos descubre de David. Cinco preguntas habituales como ¿te crees único?, ¿qué querías ser de mayor?, ¿que cambiarías urgentemente en España?, ¿qué momento , para bien o para mal te ha marcado en tu vida? y ¿sexo duro o romántico? que oiremos responder a David con la mayor sinceridad del mundo y otras cinco personales de las que te adelantamos sólo la última: ¿Isabel Pantoja o Rocío Jurado?

Entérate de qué le cuenta David a Aitor Trigos y descubre su personalidad con respuestas sinceras e igualmente atrevidas.

Aitor es un conocido YouTuber nacido en Valladolid y afincado en Málaga, modelo profesional, actor y presentador de “Las mañanas de Cuatro” o “Si yo fuera tú” entre otros. En su canal encontramos entrevistas a Irma Soriano, Miguel Ángel Martín, Maite Galdeano, Nacho Guerreros, y muchos más.
Gracias por acordarte de David y de ¿Quién es tu papi?, nos encantó la entrevista y nos consta que David a disfrutado de ella respondiendo a 5 preguntas habituales y cinco personales.

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: