Hoy pestiños

Hoy pestiños

Hoy pestiños, eso pensando que la repostería le salga bien a David porque, según nos cuenta, no es uno de sus fuertes. Y lo confirmamos después de pretender que hagamos unas empanadillas de atún con la masa sobrante que lleva anís y matalahúva jajajaja. ¡Son geniales!

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
DESDE FACEBOOK
“Que gran descubrimiento el conocerte. Que arte tienes y como me haces reír y desconectar de todo lo. malo
Gracias por ser como eres”
 
“Oleeeee sois geniales!!!! Me ha encantado la receta. Gracias por estos ratitos de risas y por evadirme de la situación que tenemos. Deseando de ir a veros. Besos desde Jerez.”
“Menuda faena tengo desde que os he descubierto. Me he puesto a ver vuestros vídeos desde el primero y desde entonces estoy haciendo cura de televisión, deseando tener un ratito para ver videos vuestros . Os sigo por todas las redes que tenéis. Siempre quise conocer Cádiz ahora sé que tengo que conocer también Sanlúcar. 😍😍😍
 
“Yo quiero pestiños 👏👏👏👏👏👏👏
 
“Vaya pinta los pestiños, pero con la masa que os ha sobrado podéis hacer empanadillas de sidra, de atún no que llenan el anís y la matalahúva jajaja”
DESDE YOUTUBE
“Que pintaza me acuerdo cuando mi madre le hacía por navidad en la mesa alrededor de mis 6 hermanos saludos desde Stuttgart Alemánia”
 
“Muy ricos ,pero el ajonjolí y la matalauva va en el aceite caliente y cuando esté frío se lo hechas a la harina , pero da igual tiene buena pinta 😀😀😀un saludo 😘😘”
 
“¡Que lleva anís! , ¿cómo vas a hacer empanadillas? 🤣🤣🤣”
 
“Me encantais cuando hacéis videos cocinando 😍😍😍las risas están aseguradas😂”
 
“Es que no te mereces ningún comentario malo, David. Eso no tendría lógica ninguna, seguramente sería fruto de la envidia. Se crea un ambiente en la habitación cuando se pulsa “play” y apareces. Yo me siento mucho mejor después de escucharte y causar eso en la gente no es una cosa habitual. Alegras y haces reír. Lo haces sin esfuerzo: ahí está lo auténtico en ti. Y, por cierto, la risa de Jose es la simpatía hecha sonido. ¡Gracias a ambos!”
¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!
¡Que nadie se lo pierda!
Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 181 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: