El perfume de David

Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
EL PERFUME DE DAVID

David y José son esas personas sensibles que demuestran la humanidad con la que se despiertan cada día.

David es la persona que llama a las cosas por su nombre y sin ánimos de molestar a nadie. A su marido le llama Nene, a su amiga de Sevilla la llama gordi, al feo le dice feo y al calvo, calvo. Todos le oímos referirse a sí mismo como “maricón” y nadie se echa para atrás porque sabemos del pie que cojea, incluso nos reímos por su forma de expresarlo. Muchas veces nuestra mejor virtud somos nosotros mismos y pintar un mundo surrealista no tiene fundamentos cuando la mejor esencia de nuestras vidas siempre seremos nosotros y nuestra descendencia.

¿A QUÉ HUELE LA SOLIDARIDAD?

En una conversación privada, de esas videoconferencias que hacíamos en el confinamiento cuando pasábamos horas enteras hablando de cómo ayudar a la gente, David nos confesaba una pasión personal que nunca vimos factible, aunque sí muy loable. Ya se había registrado la marca “quienestupapi ®” y su ilusión, entre muchísimas otras era poder hacer un perfume solidario. ¡Joder, Imposible de llevar a cabo! ¿A qué huele la solidaridad? ¿qué laboratorio es capaz de meter tus sentimientos en una fragancia? ¿quién es tan solidario como para decir al mundo en olores que colabora con alguna causa? ¿qué coste supone y qué aporte en beneficios solidarios podríamos hacer? y más importante aún, ¿quiénes serán los beneficiarios de dicha solidaridad?

EL PERFUME DE DAVID ES UN PERFUME VIRTUAL

A tantas preguntas sin respuestas la ilusión de David sigue en el aire y por más que nuestros sueños perduren a veces, la realidad es otra, no deja de ser una quimera fruto de nuestros anhelos.

Aquí os presentamos un perfume virtual, no huele a rosas ni a otras fragancias , pero pensamos que será nuestro producto estrella, no vais a recibir ningún frasco físico porque la solidaridad sólo huele a solidaridad. Haremos la vida más fácil a muchas personas gracias a todos y por eso pensamos que es una bonita acción de la que esperamos recibir vuestro apoyo.

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
PULSERA QUIENESTUPAPI
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

2 comentarios en “El perfume de David”

  1. Lidia Osorio Vazquez

    Buena reflexión…a q huele la solidaridad???
    Cada uno lo percibirá de manera diferente pero lo importante es q ese “olor” te llegue y perdure en tí para q cada vez q lo recuerdes sepas que se ha ayudado a quien más lo necesitaba. Así que….

    …no renuncies
    ni te rindas,
    todo lo grande e importante
    necesita su tiempo.

    A seguir luchando chicos….que todo llegará.

  2. YOLANDA TRASSIERRA DIAZ

    Se que os lo dicen a diario, pero entre todas las palabras la que mejor define una actitud como la vuestra es GRACIAS….Gracias por llenar nuestros días de luz, de color, de alegría, Gracias por vuestra honradez, Gracias por vuestra solidaridad, Gracias por vuestra sencillez, Gracias por vuestra nobleza, Gracias por llegar a mi vida, por regalarme una primavera que el Covid nos arrebato a todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: