Domingo en directo desde el campo

Domingo en directo desde el campo

Domingo en directo desde el campo tiene la magia del directo y a lo loco que da título a nuestro blog. Es domingo y toca conectar en directo con todos los seguidores de quiénestupapi? desde “El Refugio” en el campo. David ha preparado una prueba de mascarillas para demostrar que ésta no influye en el porcentaje de oxígeno en la sangre.
David nos enseña los principios del museo quiénestupapi? con todos los detalles que ha ido recibiendo de sus seguidores y de camino nos muestra el pequeño rinconcito donde graba todos los videos desde el campo.
Divertido y muy ameno, como siempre, nos lo pasamos a lo grande con esta nueva entrega “Domingo en directo desde el campo”.

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
DESDE FACEBOOK
“Acabo de ver el video, no he podido verlo en directo. Me parto con vosotros. Que lote de reír!!! 🤣🤣 me apunto a ver las campanadas con vosotros. Gracias por estos ratos. David eres único, desprendes generosidad y cariño. José, me encanta tu risa. Ojalá Santiago Segura se acuerde de David para ese ” Cameo”😜 Besos de una Sevillana desde Segovia 😘😘😘😘
Por supuesto también para Susana y Carlos. Me caen genial.”
 
“David bonjour c’est agréable de passer un moment avec vous et rentrer dans ton intimité et ton mari à un rire communicatif merci vous êtes super bises de France”
DESDE YOUTUBE
“Me encanta tus vídeos espero todos los domingos para verlos … no me pierdo ni uno …me haces pasar un rato de risa tú y todos tus amigos …. soys geniales … Eres muy guapo como me encantaría poder conocer … te sigo desde Jaén mil.besistos guapo 🥰🥰🥰🥰
“Hola guapos, un beso para todos, un Domingo maravilloso viendote en directo y por la noche en youtube. Mi marido forma parte de ese 18% es super fan tuyo y yo por supuesto. El diria “si no puedes con tu enemigo unete a el ” 😅😅😅😘😘”

 

 
 
CAMISETA DE TIRANTAS QUIÉN ES TU PAPI?
Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: