Directo sábado en el campo

Directo sábado en el campo

Cuando el directo del sábado en el campo se convierte en tertulia directa con sus seguidores, David comenta todos los temas propuestos. Hoy a David le dio el lumbago, pero no por ello se le quitan las ganas de hacernos pasar un buen rato con sus historias y consejos.

¿Te vendrías a ver con David su película favorita? dice que la ha visto 28 veces, que se sabe todos los diálogos. Jajaja, no te desvelo más para que veas nuestro video de la semana y lo pases muy bien.

No contéis nada, pero se augura nueva receta de cocina, la maestría culinaria de David en los próximos días.

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
DESDE FACEBOOK
“Gracias a los 2 por el recevimiento q nos disteis el otro día a mi y a mi marido el viaje valió la pena un beso desde MALLORCA💙
 
“David de dónde sacas tanta energía para llevar todo hacia adelante? Y tener una sonrisa permanente. Gracias por sacarme siempre una carcajada. Olé tú, cariño”
 
“Me ha encantado y me he reído cantidad, pero es que también te rodeas de unos amigos estupendos y tu marido te complementa,tu nervioso y el pura tranquilidad”
 
DESDE YOUTUBE 
“Derechos los mismo entre mujeres y hombres, pero libertinaje tampoco, el dar el pecho a tu hijo es un vínculo precioso, y el que mire mal es un sicópata, el coronavirus, el mosquito, los animalistas, lo de allí y lo de aquí, que pena hijo que vida , besos desde Camas Sevilla 😘”
“Eres el mejor que me haces reír… estoy sola en el salón y mi mario acostao dirá mira la loca riendose sola😂😂😂😂.. Eres demasiao.. David que te mejores que el lumbago duele mucho cuidate😘😘😘😘”
CAMISETA TIRANTAS QUIÉN ES TU PAPI?
Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: