Depresión post vacacional

Depresión post vacacional

“Depresión post vacacional” ¡ni ocho cuartos! lo que está el pobre mío es hambriento con tanta dieta. Fijaros que está en los huesos, para mí que esta criatura está falta de vitaminas A, B, C, D y J de juerga seguro, que la flojera canina lo tiene algo trastornado. O será que aún tiene resaca de la visita de Paco, “El Moranco de San Fernando” Jajaja cualquiera tumba a David, ¡pues no tiene carrete y aguante!

¿Sabéis la historia de Blancanieves? jajajaja, yo es que me parto ¿seguro que no la sabéis? No pasa nada, David nos cuenta la verdadera historia de Blancanieves, la verdadera historia de la rotonda, la verdadera historia de la tortilla de José y la verdadera historia de la verdadera historia entre otras historias verdaderas.

Bueno pues, o ya está el Carnaval en puertas o David se piensa un no sé qué de un cuarteto. Con lo picantón que es nos lo podemos esperar todo.

No te pierdas el capítulo: “Depresión post vacacional” donde nuevamente aseguramos la diversión y un secretísimo avance del  directo del próximo sábado que no nos debemos perder.

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
DESDE YOUTUBE

“Que me gustan vuestros vídeos, me harto de reír, besos y seguid así. Besos a los dos”

Dunia Del Rosario desde Youtube:
“Qué alegría verte. Es muy chungo el post vacacional….jajaja David que pintaza las Berejenas y la Ensalada me entró hasta ganitas de comer. David respecto a lo del cuarteto yo tb pensé como Jose jajajaja….tenemos la mente calenturienta. Bueno hasta el sábado. Gracias! Por ser como eres nos haces reír muchísimo 😘😘😘😘😘♥️💐”

DESDE FACEBOOK
Paqui Pérez Paez desde facebook:
“Hola David y Jose, gracias por regalarnos el video, nos ha caido de sorpresa. Estáis estupendos los dos, ademas echabamos de menos esa gracia natural que tenéis. Muchos besos desde Chiclana

 

Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: