David & love

David & love

Miedo me da, cuando supimos que hoy David & love es la versión “Papi y Medio” con todos los ingredientes picantes y divertidos de la noche, nos pusimos algo nerviosos porque del matrimonio nos podemos esperar cualquier cosa. Y dicho y hecho, en el video de hoy tenéis la prueba de que todo puede pasar, que por ello el blog se llama Sin guion y a lo loco.

Una parodia con esencia y tres candidatos reales a encontrar pareja más un espontáneo con pocos pelos al que ya le llaman el “Bruce Willis andaluz” Aquí “hay tu tía” o lo que es lo mismo, ocurre de todo y todo es posible.

A lo largo de la historia televisiva han surgido multitud de programas de alcahueteo, pero tan divertido como el que os traemos hoy seguro que no conoces ninguno. David & love, que pronunciado en plan colonia Dolce Gabbana casi se nos caen dos lagrimones nada más que de pensarlo… ¿o no? ¿que no os imagináis entonándolo a David? jajaja… él no lee estas cosas así que a pasarlo bien con “David & love” que es lo que pretendemos, ni más ni menos.

 

Todos los artículos de quienestupapi ya a la venta en La Tienda.

5/5
DESDE FACEBOOK
“En Córdoba tenéis un almuerzo pagado, pq mejor confinamiento que nos habeis hecho pasar…no se olvida. Cuando queráis me escribís . Os invito”
 
“Churrita!!!! Tanto decir quién es tu papi, se lo he dicho unas cuantas veces a mi marido y me he quedado preña!!!! Estoy de 7 semanas 👏🏻👏🏻felicítame anda David !!! 😘
 
“El lunes a primera hora estoy como un clavo en el ayuntamiento de aquí, de El Puerto, preguntando por Jorge, anda que no”
DESDE YOUTUBE
“Desde Mallorca soy Lupe me encantas me lo paso genial”
“Mi pareja favorita ,los que hacen posible que dejé una película a medias para verlos !!!! Pero como no lo voy hacer si son mi quita penas en la cuarentena y ahora se toman su ratito para hacernos reír . Y tanto que lo consiguen . Os agradezco el esfuerzo . Un besazo pareja rebonita . Jajaja. Por cierto los 3 candidatos son hinchables ???? Eso no se ve por la calle ..ojú cómo están los tres . Jajaja”
 
 
DELANTAL QUIÉN ES TU PAPI?

¡Que no te falte en la cocina!
Envíanos fotos luciendo el tuyo como lo hace uno de nuestros candidatos a encontrar el amor.

Despierta una sonrisa, el mundo es más saludable cuando lo disfrutamos con buen humor
David y Jose son quienestupai
Jose y David Jiménez
El humor de quienestupapi
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: