Campaña de ayuda solidaria

Campaña de ayuda solidaria

Esta campaña de ayuda solidaria es una propuesta pública con la que estamos mentalizados desde siempre y que no deja de ser un llamamiento a la colaboración en favor de los más necesitados.

En un gesto solidario que nos motiva y nos enorgullece, hacemos pública nuestra más sincera gratitud a RADIOTAXI Sanlúcar por cedernos el espacio publicitario para realizar esta “Campaña de ayuda solidaria”.

Todos podemos colaborar. Un gesto tuyo impulsa vidas

Con el lema: “Todos podemos colaborar. Un gesto tuyo impulsa vidas”, hemos estrenado cartel este jueves en Sanlúcar de Barrameda. En la imagen David Jiménez posa junto a nuestro cartel ubicado en la parada de taxis de la calle San Juan. Gracias a Radiotaxi Sanlúcar porque el hacer visible esta iniciativa ya es una realidad y el primer gesto de la campaña.

Debido a la popularidad que nos han dado nuestros videos en las redes sociales, queremos aprovechar y seguir ofreciendo la ayuda incondicional a causas solidarias que bien lo merecen. Por lo tanto a día de hoy nos sentimos muy orgullosos, y por supuesto, muy felices de llevar a cabo dicha labor. Por ello el equipo de quienestupapi ya ha activado la maquinaria para que entre todos podamos hacerlo. En esta, vuestra web, hemos marcado en rojo los artículos destinados a tal finpara que quienes quieran los identifiquen rápidamente y puedan contribuir con un gesto a impulsar vidas. Esa es nuestra campaña, esa es la meta que nos hemos propuesto en quienestupapi y a la que la vamos a poner todo nuestro empeño e ilusión.

Gracias a RADIOTAXI Sanlúcar

Ya luce el cartel en la marquesina de la parada de taxis y nosotros felices, como no podía ser de otra manera, los encargados de motivar a todas las personas con voluntad altruista.

Todos los artículos de quienestupapi en la TIENDA ¿Quién es tu Papi?

5/5
Comentarios recientes

¡Suscríbete!

Recibe el aviso de todas las novedades y entradas recientes en nuestro blog

Tan sencillo como Introducir tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174 suscriptores

Sin guión y a lo loco

Suscríbete a nuestras redes para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: